En español

Hola! 

Recién comienzo este blog,  éste es de hecho mi primer post.  Espero poder continuar escribiendo y mantenerlo como me gustaría.

Hace unos pocos días me he encontrado con un blog que ha sido una bendición, ya que no sabía nada de blogs. Blanca me ha enseñado todos los pasos a seguir, su blog se llama Personalización de blogs y ya me tiene enganchada. El post de hoy,  es fuente de inspiración para seguir adelante, inclusive cuando te digan que no podés, hay que creer en uno mismo y seguir adelante. 

Yo enseño inglés y a lo largo de estos quince años dando clases, me he encontrado con alumnos a los que maestras les han dicho "nunca vas a aprender inglés."  Y yo siempre, siempre, les animo a seguir y aunque se equivoquen, no importa, los errores son señal de que uno lo está intentando. 

Tengo muy presente una historia de una alumna de hace 7 años atrás que es realmente inspiradora. Le voy a pedir permiso para contarla aqui y para poner la carta que me escribió, en inglés, el último día de clases de esos dos años. Espero poder hacerlo pronto.


                                     



Les dejo este poster imprimible, lo pueden descargar desde el blog Lovely Charlotte aqui

Hasta la próxima!

Virginia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...